Senado verá el martes los nombramientos a Vivienda

capitolio-300x2002EL CAPITOLIO  – El senador por Humacao Jorge Suárez Cáceres, presidente de la Comisión de Vivienda y Comunidades Sostenibles, anunció que el martes 3 de junio, la Comisión verá los nombramientos hechos por el gobernador Alejandro García Padilla para el Departamento de la Vivienda y Vivienda Pública.

Suárez Cáceres indicó que la vista se llevará a cabo en el Salón Leopoldo Figueroa del Senado, a las 9:30 de la mañana y depondrán el arquitecto Alberto Lastra Power, designado para dirigir el Departamento de la Vivienda y Gabriel López Arrieta para la Administración de Vivienda Pública.

El legislador sostuvo que el designado secretario de Vivienda se desempeñaba como director ejecutivo de la Oficina de Gerencia y Permisos (OGPe).

Por otro lado, dijo que el administrador designado de Vivienda Pública Gabriel López Arrieta y exdirector de la Oficina de Asuntos de la Juventud (OAL) posee una maestría de la Escuela Graduada de Administración Pública de la Universidad de Puerto Rico y un bachillerato de Administración de Empresas con concentración en finanzas de la misma institución.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.