Sectores de Naranjito podrían tener problemas con el agua

AAA_noticel22-300x1502TOA ALTA – El director de área de Toa Alta, ingeniero Julio Rappa, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Norte, anunció que el miércoles, 25 de junio se realizarán trabajos de mantenimiento en el medidor de flujo en la estación de bombas del Barrio Ortiz en Naranjito, por lo que algunos sectores podrían tener problemas con el servicio.

En un comunicado de prensa, el funcionario detalló, que las labores comenzarán a las 7:30 de la mañana y culminarán a las 4:00 de la tarde. Mientras se efectúan los trabajos los residentes de Guadiana, Los Cerros, casco urbano, Fátima, Achiote, Los Cuadrados y Lomas del Viento del municipio de Naranjito podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable.

El ingeniero Rappa, exhortó a los clientes a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la agencia recomienda si el servicio se interrumpe.

Además, alentó a todos los abonados a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com. De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al787.620.2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

Problemas con el agua en Lares y Utuado

ARECIBO  – El director de área de Arecibo, ingeniero Ángel Ramírez Arroyo, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados Región Norte, anunció que el lunes 23 de junio, las plantas de filtro Santa Isabel de Utuado y Espino de Lares están fuera de operación por problemas eléctricos internos y con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

El funcionario detalló, que personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) acudieron a la planta de Santa Isabel para corregir la falla existente. Así también, la brigada de electromecánicos de la AAA trabajará durante la mañana de hoy con la falla en el servicio eléctrico de la planta de Espino en Lares.

Ramírez Arroyo dijo que mientras se realicen los trabajos en el sistema eléctrico de ambas plantas los abonados de Espino Ceiba, Las María, Ceborruquillo y las Brisas del municipio Lares, así como, Miján, Las Américas, Palmallano, Rio Prieto, Juncal, Villa Seral, Villa Borinquén, Altamira, Latilde, Altura Borinquén, Altamira, Palmas del Sol, Campo Alegre, Calle Albizus Campo, Buenos Aires, El Jobo y La Sierra en Utuado podrían experimentar intermitencia en el servicio.

El funcionario exhortó a los clientes a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la agencia recomienda si el servicio se interrumpe.

Además, alentó a todos los abonados a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al787.620.2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.