Se constituye el Tribunal Supremo de Puerto Rico en salas de verano

tribunal-supremo1-300x20031SAN JUAN- El Tribunal Supremo de Puerto Rico emitió una Resolución estableciendo las Salas de Verano para el 2014.

“De conformidad con lo dispuesto en la Regla 4 (d) del reglamento de este Tribunal, se constituyen las siguientes salas de verano para funcionar durante el receso”, dicta la resolución.

La primera sala de verano estará en funciones desde el primero de julio y trabajará hasta y el 31 del mismo mes. Será presidida por la jueza asociada, Anabelle Rodríguez Rodríguez, y la integran la jueza asociada, Mildred G. Pabón Charneco y el juez asociado, Edgardo Rivera García.

Del primero al 31 de agosto la sala de verano será presidida por la jueza presidenta, Liana Fiol Matta, y estará integrada por el juez asociado, Roberto Feliberti Cintrón y la jueza asociada, Maite D. Oronoz Rodríguez.

La tercera sala funcionará entre primero y el 30 de septiembre y será presidida por el juez asociado, Rafael L. Martínez Torres, e integrada por los jueces asociados, Erick V. Kolthoff Caraballo y Luis F. Estrella Martínez.

“El Tribunal Supremo de Puerto Rico continuará emitiendo y certificando opiniones y sentencias durante este periodo”, añade el documento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.