Robo Domiciliario en San Germán

policia130424-155x1551SAN GERMÁN – Un robo domiciliario se reportó 1:15 de la madrugada del sábado, en una residencia de la Urbanización Garden Village en el pueblo de San Germán.

Según la investigación, mientras Abimael Rivera Oliveras de 43 años, quien es comerciante, llegaba a su residencia, del área del laundry salieron dos individuos vestidos de negro, encapuchados y portando armas de fuego, le indicaron al comerciante que le entregara el dinero o lo mataban.

Este se resistió al robo, por lo que fue agredido en la cabeza, frente, nariz y en distintas partes del cuerpo por los asaltantes, quienes lo llevaron al cuarto dormitorio y lo obligaron bajo amenaza de muerte a abrir la caja fuerte, de donde se apropiaron de 4,000 dólares en efectivo.

Además se apropiaron de un televisor marca Sony de 60 pulgadas, un PlayStation 3 y un celular Samsung, todo la propiedad fue valorada en 6,600 dólares.

Rivera Oliveras fue dejado amordazado sobre la cama, luego pudo soltarse y presentarse al cuartel de San Germán, de donde fue transportado por paramédicos al Hospital Metropolitano de San Germán, siendo atendido por el médico de turno, quien diagnosticó heridas abiertas en la nariz y parte posterior de la cabeza, tomándole varios puntos de sutura, dejándolo bajo observación.

El agente Pablo López 17759 del Distrito de San German, investigo la querella inicialmente y el sargento Miguel Martínez 8-23647 de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.