Representantes intercambian ideas con universitarios en Panel del Foro Juvenil

capitolio-300x2002EL CAPITOLIO  — Más de una decena de jóvenes culminaron el sábado, un mes de experiencias legislativas en la Cámara de Representantes.

El grupo formado por estudiantes universitarios fue seleccionado para participar del Foro Juvenil, que les permitió tener conversatorios con varios representantes incluyendo el Presidente Cameral, Jaime R. Perelló Borrás.

Como parte de la actividad de cierre, se realizó un panel de discusión, donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de exponer sus puntos de vista en temas como la legalización de la marihuana y proyectos relacionados al Turismo en Puerto Rico.

Kenneth A. Concepción, uno de los estudiantes del Foro Juvenil, expresó que la experiencia de trabajar el mes de junio en el Capitolio durante el Programa de Empleo de Verano, fue una enriquecedora por su sueño de ser legislador. “Me ayudó a seguir inspirándome a seguir luchando por alcanzar mis metas de trabajar por mi País y ojalá que el próximo año los jóvenes que tengan esta oportunidad puedan aprovecharla tanto como yo”, subrayó en un comunicado de prensa.

Mientras que el líder Cameral felicitó a los jóvenes participantes del Foro Juvenil por demostrar su capacidad y madurez en discutir temas importantes que preocupan al País.

“Me siento sumamente orgulloso del trabajo que han hecho estos jóvenes emprendedores. Siempre he dicho que la juventud tiene las herramientas que necesitamos para sacar el País adelante. Este tipo de evento educativo es funcional para el desarrollo intelectual que queremos que tengan nuestros jóvenes. El grupo nos ha brindado muy buenas ideas para próximas legislaciones y tengo que destacar que han realizado un debate de altura y respeto”, expresó, Perelló Borrás.

Dentro del grupo de 14 jóvenes universitarios se encontraban; José Y. Carrero Olivero, Sebastián Santana Busquets, Mía L. Carreras Quiñones, Arlene G. García Miranda, Alejandro Dumeng Rivera, Kenneth A. Concepción, Luis A. Corsino Sanders, Frances Alcover Morales, Alexandra Alcover Morales, Gabriel S. Viera Rodríguez, Tanya Romero Álamo, Neishannie Marrero Rolón, Guillermo Cordero Marrero y Keishlyann Cruz Rivera.

Entre los Representantes se encontraban: Sonia Pacheco Irigoyen, Manuel Natal, César Hernández y José Báez Rivera.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.