Reportes de Policia

policiapr10-380x250-300x197131Identifican sujeto que murió calcinado en Río Grande

RÍO GRANDE  – La Policía identificó al sujeto que murió luego que su auto se incendiara a eso de las 12:03 de la madrugada del martes en el barrio El Verde, carretera PR-186 en el área Parque Forestal en Río Grande.

Según la investigación preliminar del agente Jaime Migueles, adscrito al cuartel de Río Grande, una llamada del Sistema 9-1-1 alertó sobre el vehículo en llamas.

Al llegar al lugar y revisar el vehículo Toyota Corolla, se encontró en el asiento posterior el cuerpo de Antonio Matos Rivera, de 25 años de edad, residente en Canóvanas. Éste fue identificado por un familiar.

A la escena se personaron agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Fajardo, junto a la fiscal Leilani Vargas, quien ordenó el levantamiento del cadáver para el correspondiente análisis, en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Hallan sujeto asesinado y con manos atadas en Cupey

SAN JUAN  – Las autoridades investigan una muerte violenta reportada a eso de las 3:00 de la madrugada del miércoles en Cupey.

Según el parte policiaco, el cuerpo de un hombre, que aún no ha sido identificado, fue encontrado a orillas de la avenida Venus Garden, cerca de la calle Piedras Negras en Cupey.

La Policía detalló que el occiso de entre 20 y 25 años y que se encontraba tirado en el pavimento con las manos atadas.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan los hechos en unión al fiscal Ángel Sálamo.

Reportan muerte violenta en Caguas

CAGUAS  – La Policía investiga un asesinato ocurrido a eso de las 8:54 de la noche del martes en la carretera PR-739 del barrio San Antonio en Caguas.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado tirado en el suelo al lado de un vehículo marca Chrysler Sebring color oro.

Las autoridades detallaron que el cuerpo presentaba siete impactos de bala en la cabeza. Éste fue transportado en condición crítica hasta el Centro Médico en Río Piedras, donde falleció.

El agente Ángel Silva adscrito a la División de Homicidios en unión a la fiscal Maribel Mojica continúa la investigación.

Heridos de bala en Carolina y Caguas

SAN JUAN  – La Policía reportó dos casos de heridos de bala ocurridos en las últimas horas en Carolina y Caguas.

De acuerdo con las autoridades, a eso de las 2:00 de la madrugada, un hombre herido de bala llegó al hospital de la UPR en Carolina.

Según se informó, el sujeto fue identificado como Joshua Hernández Sánchez de 24 años, quien alegó que mientras caminaba por la carretera PR-857, en el barrio Carruzo de Carolina, escuchó varias detonaciones y se sintió herido.

La Policía detalló que Hernández Sánchez fue referido al Centro Médico en Río Piedras, con dos heridas de bala. Su condición es estable.

Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigan los hechos.

Por otro lado, la Policía indicó que el otro caso se reportó a eso de las 8:54 de la noche del martes, en la carretera PR-739 del barrio San Antonio en Caguas.

Según las autoridades, el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado, fue encontrado tirado en el suelo al lado de un vehículo marca Chrysler Sebring color oro. El sujeto presentaba cuatro impactos de bala en la cabeza. Éste fue trasportado al Centro Médico en Río Piedras.

El agente Ángel Silva adscrito a la División de Homicidios en unión a la fiscal Maribel Mojica continúa la investigación.

Policía franco de servicio víctima de robo en Canóvanas

CANÓVANAS – Un policía que estaba franco de servicio tuvo que usar su arma de reglamento en medio de un robo a mano armada a eso de la 1:35 de la madrugada del miércoles mientras se encontraba en un taller de reparación de neumáticos en la carretera PR-3 en Canóvanas.

Según la Policía, el agente Gregorio Rivera llegó al lugar en su vehículo personal acompañado por un familiar para reparar un neumático en el taller que opera las 24 horas, cuando llegaron dos sujetos armados y anunciaron el asalto.

Las autoridades indicaron que los sujetos despojaron al oficial de su cartera con documentos personales. El agente desenfundó su arma de reglamento e intercambió disparos con los malhechores, quienes huyeron del lugar. Nadie resultó herido en el incidente.

La sargento Elizabeth Santiago del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y el agente Ángel Villanueva de Integridad Pública investigan los hechos.

Confinado herido en cárcel de Guayama

GUAYAMA  – Un confinado resultó herido en un incidente reportado a eso de las 4:35 de la tarde del martes en el Anexo 945 del Complejo Correccional de Guayama, informó la Policía.

Según el informe de novedades, el confinado identificado como Melvin Colón Martínez, alegó que mientras se encontraba en módulo D-2 de la cárcel 945 de Guayama, fue agredido por varios confinados en diferentes partes del cuerpo.

El confinado relató a las autoridades que sufrió una herida punzante en el área del abdomen y la cabeza, por lo que fue atendido en la institución, donde le tomaron varios puntos de sutura y luego fue transportado hasta el Hospital San Lucas en Guayama. Posteriormente, el reo fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El caso referido a la Unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Guayama, para la ampliación de la investigación.

Hallan cadáver amordazado y baleado en Gurabo

GURABO  – El cuerpo de un hombre que aún no ha sido identificado, fue encontrado la mañana del miércoles tirado en la carreta PR-941 del barrio Jaguas Peñón en Gurabo, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el hombre, que se encuentra amordazado, presenta varios impactos de bala en la cabeza.

Agentes adscritos al Distrito de Gurabo investigan preliminarmente los hechos.

Hallan sujeto asesinado y con manos atadas en Cupey 

SAN JUAN  – Las autoridades investigan una muerte violenta reportada a eso de las 3:00 de la madrugada del miércoles en Cupey.

Según el parte policiaco, el cuerpo de un hombre, que aún no ha sido identificado, fue encontrado a orillas de la avenida Acuario, detrás de los apartamentos Veredas en la Urbanización Venus Garden en Cupey.

La Policía detalló que el occiso de entre 20 y 25 años y que se encontraba tirado en el pavimento con las manos atadas. La víctima presentaba abrasiones en el ojo derecho, hombro izquierdo, una herida abierta en la cabeza, una herida en el mentón y una herida de bala en el costado izquierdo.

Las autoridades describieron al sujeto como de tez blanca, estatura de cinco pies con 11 pulgadas, peso aproximado de 160 libras, ojos marrones, barba y bigote en crecimiento. El sujeto vestía una camiseta gris con el logo de Nike, un pantalón corto azul y tenis de la misma marca.

El agente Ángel Bermúdez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investiga los hechos en unión al fiscal Ángel Sálamo.

Arrestos por drogas en Ceiba y Trujillo Alto

SAN JUAN – Varias personas fueron arrestadas el martes en Ceiba y Trujillo Alto, según informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, a eso de las 2:30 de la tarde del martes en el residencial Jardines de Ceiba, agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos Fajardo, arrestaron a una persona por sustancias controladas.

Según la investigación realizada por la agente Zaymara Cintrón, el arrestado fue identificado como Alexander Morales Hernández, de 18 años y residente en Ceiba. Al sujeto le ocuparon 50 cápsulas de crack, 12 bolsas de cocaína y 10 pastillas de medicamentos controlados.

El caso fue consultado con la fiscal Leilani Vargas, quien instruyó citar posteriormente al Tribunal de Fajardo, para la correspondiente radicación de cargos.

Por otro lado, a eso de las 9:30 de la noche del martes, dos personas fueron arrestadas en la calle 4 de la urbanización Terrazas de Cupey en Trujillo Alto, a quienes ocuparon un arma de fuego, drogas y parafernalia.

Según la investigación de la Policía, un hombre y una mujer fueron intervenidos en el lugar. A éstos les ocuparon una pistola marca Glock calibre .40 cargada con ocho municiones, 21 copos de marihuana, tres bolsitas de marihuana y parafernalia.

El caso será consultado con el fiscal de turno quien instruirá los cargos a ser radicados contra la pareja.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.