Reporte de Policia

A prisión grupo que robó en la Casa de los Tornillos

policia090613d-300x148211CAGUAS – El cuarteto que fue arrestado por presuntamente cometer un robo en la Casa de los Tornillos en Caguas, fueron ingresados en prisión tras ser procesados por esos hechos.

El agente Víctor Ortega, adscrito a la División de Robos y la fiscal Maribel Mojica radicaron cargos por robo y Ley de Armas contra Melvin Jiménez Meléndez de 30 años, Héctor Quintana Rivera de 35, Eduardo Ferrer Rivera de 31 y Kristal Hernández Gerena de 20, todos residentes de San Juan

La Policía detalló que los imputados fueron llevados ante la juez Karen Pagán, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 400,000 dólares a Jiménez Meléndez y 300,000 a los demás acusados. Éstos fueron ingresados en la Cárcel regional de Bayamón y Vega Alta respectivamente al no prestar la fianza.

Las autoridades detallaron que los hechos que originan estas acusaciones ocurrieron el 17 de junio pasado en la tienda La Casa de los Tornillos en la carretera PR-1 en Caguas cuando, utilizando armas de fuego y mediante amenaza cometieron el delito de robo en el lugar.

Localizan plantas de marihuana en terreno en Carolina

CAROLINA – Agentes de la División Drogas, Narcóticos, Control Vicios y Armas Ilegales de Carolina, realizaron un hallazgo de varias plantas de marihuana a eso de las 10:15 de la noche del miércoles en un terreno baldío, ubicado en la carretera PR-857 del barrio Canovanillas, sector Cambute en Carolina.

Según el parte policiaco, una llamada a través del sistema confidencial alertó a la Policía sobre la siembra de plantas de marihuana en el lugar. Allí se localizaron 71 plantas de marihuana de aproximadamente un pie de altura.

La Uniformada indicó que al momento no se realizaron arrestos.

El agente Jeffrey Rosado de la División Drogas, Narcóticos, Control Vicios y Armas Ilegales de Carolina, realizó el hallazgo y continúa con la investigación.

Bajo observación sujeto baleado mientras guiaba en Cayey

CAYEY  – Un sujeto resultó herido de bala mientras conducía su auto a eso de las 7:20 de la noche del miércoles por la carretera PR-14 frente al Residencial Jardines de Montellano en Cayey, informó la Policía.

Según el parte policiaco, Irwing Rivera Colón, residente en Cidra, alegó que mientras transitaba en su Toyota color blanco, un desconocido le realizó varios disparos, por lo que resultó herido en diferentes partes del cuerpo.

La Policía detalló que el perjudicado fue transportado al Hospital Menonita en Cayey, donde fue diagnosticado con dos balazos en el brazo izquierdo, uno en la mano izquierda y uno en el tobillo. Éste fue dejado en observación.

El caso fue referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Guayama para continuar con la investigación.

Octogenaria muere en un accidente en Carolina

CAROLINA  – Agentes de la División Patrullas de Carreteras Carolina, investigaron un accidente vehicular ocurrido a eso de las 7:30 de la noche del miércoles en la avenida Sánchez Castaño frente al Residencial Lagos de Blasina en Carolina, en el que murió una anciana de 83 años.

Según la investigación preliminar, Juan Arena González de 79 años y residente en Carolina, conducía un Toyota Tercel e impactó la parte posterior de un Chevrolet, conducido por César Vega Mercado de 23 años y vecino del mencionado pueblo.

La Policía indicó que tras el impacto, Rosa M. Figueroa Rodríguez de 83 años, quien es esposa de Arena González, y quien iba como pasajera, resultó con múltiples traumas y fracturas en diferentes partes del cuerpo. Ésta fue transportada al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado, donde posteriormente falleció.

Las autoridades indicaron que Vega Mercado arrojó cero por ciento de alcohol en la prueba de aliento, mientras que a Arena González se le realizó la prueba de alcohol a través de la sangre.

La fiscal Vanessa Birriel de la fiscalía de Carolina en unión al agente Emanuel García de la División Patrullas y Carreteras Carolina, investigaron la escena.

Buscan sujeto desaparecido en Carolina 

CAROLINA – Agentes de la Unidad de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Carolina, intentan dar con el paradero de un sujeto que fue reportado desaparecido en horas de la noche del pasado sábado, 7 de junio.

De acuerdo con el informe policiaco, Ernesto Cruz Robles, de 49 años, fue visto por última vez cuando salió del Hogar Rosario en la comunidad Villa Justicia en Carolina.

La Policía detalló que el individuo es de tez blanca, cinco pies con cuatro pulgadas de estatura, 150 libras de peso, ojos azules y pelo canoso. Además, vestía camisa color anaranjado, mahón largo azul y calzado deportivo.

Las autoridades exhortaron a quien tenga información o que conozca datos del paradero de esta persona, a comunicarse con la agente Carmen Román de la División de Personas Desaparecidas del CIC de Carolina, al (787)-257-7500 extensiones 4221 ó 4222. También pueden llamar a la línea confidencial de la Policía al (787)-343-2020.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.