Reportan asesinatos en Guaynabo y Luquillo

policia090613d-300x148213131SAN JUAN – Dos asesinatos fueron reportados en Guaynabo y Luquillo, según informaron las autoridades policiacas.

A las 12:10 de la madrugada del viernes, fue asesinado un individuo en la calle Principal, intersección con la calle 1 de la parcelas Llanos del barrio Guaraguao en Guaynabo.

El occiso fue identificado como Ricardo Vázquez López, de 24 años, residente en esa municipalidad. Éste presentaba múltiples impactos de bala.

Como parte de la investigación, se ocupó un vehículo Honda Accord, color gris. Por el momento se desconoce el móvil de los hechos.

La pesquisa de este caso quedó en manos del agente Abiel Soto, de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, y de la fiscal Betzaida Quiñones.

Mientras tanto, el otro caso se produjo a las 12:00 del mediodía del jueves, en el kilómetro 4.7 de la carretera 988, en el barrio Sabana de Luquillo.

Según la investigación preliminar del agente Wilfredo Rivera, se recibió llamada al cuartel policiaco de la localidad, informando sobre persona tirada en el pavimento. En el lugar hallaron el cuerpo de un hombre, que no ha sido identificado.

El cadáver estaba desnudo, parcialmente quemado y presentaba varios impactos de bala. En la escena se ocuparon casquillos de bala calibre .40.

Agentes del CIC de Fajardo, junto a la fiscal Karina Muratti, se encargaron de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.