Reconocen arquitecta puertorriqueña

06-08-14 reconocen arquitecturaNEW JERSEY  – Con la patria en su corazón, la arquitecta boricua Lizmarie Esparza, y su socio y esposo el arquitecto German Brun, fueron galardonados por el National Kitchen and Bath Association en New Jersey. Se llevaron el primer lugar en la categoría Budget-Friendly Kitchen y el segundo lugar en la categoría de Small Kitchen Design.

Esparza cofundadora de Den-Art en Florida, y natural de Río Piedras, Puerto Rico, y quien comenzó su carrera en San Juan, fue seleccionada junto a su esposo, entre reconocidos arquitectos, a nivel de todos los Estados Unidos, por diseñar de forma inteligente con presupuesto reducido, sin sacrificar el diseño, y por la calidad del mismo.

“Para mí es un honor representar y poner el nombre de mi Puerto Rico en alto. Desde pequeña amaba diseñar y me enfoque en prepararme y estudiar arquitectura para hacer lo que amo y me gusta”, comentó la Esparza en un comunicado de prensa.

El matrimonio fundador de la empresa dedicada al diseño arquitectónico, Den-Art y que se especializada en diseño ecológico ha recibido varios reconocimientos por distinguidas instituciones del diseño como: Ceramic Tiles of Italy “Award Residential Category” (2013), Coverings Installation and Design” Award Residential Category” (2013), American Institute of Architects Miami “Award of Excellence (2012), American Institute of Architects Miami “Award of Excellence” (2010) y American Institute of Architects Miami “Award of Excellence” (2010) entre otros.

La destacada arquitecta puertorriqueña posee una maestría de Columbia University en New York, un barchilletaro del Massachuchetst Institute of Tecnology (MIT) y participó de un grado en pre-arquitectura en la Universidad de Sycacuse en Florecia, Italia. Para ver alguno de los diseños de Lizmarie Esparza y Den-Art pueden acceder a www.den-art.com o comunicarse al (305) 335-6085.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.