Reconocen al jefe de Bomberos en actividad de deportistas yabucoeños

05-10-14 Bomberos Camara-1YABUCOA  – El jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A. Crespo Ortiz, fue reconocido como presidente honorífico en la Sexta Exaltación al Pabellón de la Fama del Deporte Yabucoeño junto a ocho hijos de Yabucoa en diferentes disciplinas deportivas.

La actividad llevada a cabo en las facilidades de la Fraternidad Phi Tau Sigma reconoció a los deportistas Benito (Nano) Vega Rivera como propulsor de atletismo; Wilfredo (Cano) Vélez León, Efraín Rivera Feliciano, Luis Francisco (Pickie) Díaz Colón y Ángel Luis (Pirule) Gómez Aponte en béisbol. Mientras que Ángel L. (Gui Open) Velázquez Laboy como propulsor e historiador del deporte; Pedro A. (Mason) Delgado Vázquez en balompié y Carlos Sullivan Torres como propulsor y boxeador.

Crespo Ortiz, natural de Yabucoa agradeció a los organizadores de la actividad por seleccionarlo como Presidente Honorifico de esta Sexta Exaltación al Pabellón de la Fama del Deporte Yabucoeño, indicando que “como buen azucarero, y como hijo de esta tierra, tengo que agradecer a quienes reconocen lo que me satisface hacer: servir a los demás, desinteresadamente”. Además, compartió anécdotas de su juventud con los exaltados y otras figuras deportivas y del quehacer diario de la ciudad de los azucareros.

Por su parte el alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz, estuvo presente en la actividad, y tras felicitar a los deportistas reconocidos, expresó que “brindar honor a quien honor merece, nos llena de satisfacción y alegría. Crespo se ha destacado en el tiempo que lleva dirigiendo el Cuerpo de Bomberos como el mejor jefe de esa agencia y como hijo de este pueblo nos llena de orgullo”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.