Reciben en el Tribunal Supremo a la nueva Jueza Asociada Maite D. Oronoz Rodríguez

06-25-14 OronozSAN JUAN  – La recién confirmada Jueza Asociada del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite D. Oronoz Rodríguez, fue recibida el miércoles, en la sede del Tribunal por la Jueza Presidenta, Liana Fiol Matta. El encuentro tuvo el propósito de darle la bienvenida y coordinar detalles de su próximo juramento.

“En la tarde de hoy recibimos con gran satisfacción a la nueva Jueza Asociada de este Tribunal, la Maite D. Oronoz Rodríguez. Este encuentro sirvió para darle la bienvenida a este cuerpo colegiado del cual desde ahora forma parte. Tuvimos, además, la oportunidad de compartir impresiones y conversar sobre la ceremonia de juramento que se celebrará próximamente aquí en el Tribunal”, expresó la Jueza Presidenta Fiol Matta en un comunicado de prensa.

Por su parte, la Jueza Oronoz Rodríguez dijo, “Llego al Tribunal Supremo con mucha energía y un inmenso deseo de continuar sirviendo a Puerto Rico. Estoy muy entusiasmada de unirme a mis colegas para, en un ambiente de diálogo y colaboración, estudiar y adjudicar los casos y controversias que lleguen a nuestra atención. Agradezco a la Jueza Presidenta y a las Juezas y Jueces Asociados por su cálida bienvenida”.

Junto a la Jueza Presidenta Fiol Matta participaron de la reunión de bienvenida el Juez Asociado, Rafael Martínez Torres; la Jueza Asociada, Mildred Pabón Charneco; el Juez Asociado, Erick Kolthoff Caraballo; el Juez Asociado, Edgardo Rivera García; el Juez Asociado, Roberto Feliberti Cintrón, y el Juez Asociado, Luis Estrella Martínez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.