Radiomaratón a beneficio de niños del Centro Cardiovascular

UnknownGUAYNABO  – Como parte de la campaña “Sé bueno de corazón”, Welch’s y el Centro Cardiovascular de Puerto Rico y el Caribe, estarán llevando a cabo un Radiomaratón pro fondos de la Unidad de Intensivo Pediátrico de dicho Centro este viernes, 13 de junio de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche en San Patricio Plaza, que se transmitirá a través de Radio Isla 1320.

Además de estar recibiendo llamadas ese día del público a través de los números 787-221-2095 / 2096 / 2097 y 2098, donativos en persona en San Patricio Plaza y vía PayPal y tarjetas de crédito a través de www.sebuenodecorazon.com, el evento contará con clínicas de presión arterial y pruebas de nivel de azúcar en la sangre completamente gratis para beneficio de los visitantes del centro comercial.

Según se informó, un grupo de artistas, reporteros y personalidades del deporte, cocina y farándula, estarán recibiendo llamadas durante el día y saludando a los donantes. Entre las celebridades que han confirmado su participación se encuentran Jacobo Morales, Josean Vargas, la Chef Lorelei y Chef Campis, Julio Rivera Saniel, Marjorie Ramírez, Alejandro Gil, Tingui Vargas, el Payaso REMI, Saritza Alvarado, Linda Santana y Miriam Polo de Univisión, Xiona Nieves, Roberto Vigoreaux y UNNA Música, entre otros.

Por otro lado, se indicó que diversas madres con hijos que han sido operados en dicha sala, también estarán compartiendo su testimonio y promoviendo las donaciones.

Entretanto, se informó que Única en Puerto Rico y el Caribe, la Unidad de Intensivo Pediátrico del Centro Cardiovascular realiza más de 400 intervenciones quirúrgicas a nivel pediátrico anualmente, a pacientes tan jóvenes como días de nacido. Entre las condiciones congénitas o adquiridas que se atienden en dicha unidad se encuentran diversos defectos, estenosis pulmonar y una docena más de condiciones. La Clínica de Cardiología Pediátrica del Centro Cardiovascular y Recinto de Ciencias Médicas recibe alrededor de 6,000 visitas anuales de pacientes.

Aseguraron que los fondos recaudados, serán utilizados para compra de equipo para la Unidad de Intensivo Pediátrico, necesidades de estadía de padres durante procesos quirúrgicos de sus hijos, así como cubrir necesidades inminentes de pacientes indigentes y sus familiares que de otro modo no pueden ser atendidas.

Para información y compartir su donativo, visite www.sebuenodecorazon.com, o welchspr en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. Radio Isla, Fundación Amigos del Centro Cardiovascular, San Patricio Plaza, AT&T, Mojo Tags, AEELA, Capri, Focal Point y Sun Colors, son algunos de los colaboradores de esta iniciativa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.