Radican faltas contra menor por apropiación ilegal, ley vehicular, ley de armas, escalamiento y obstrucción a la justicia

justicia.jpgw910-155x155ISABELA – A eso de las 6:00 de la madrugada del sábado, en la calle Román 260 Sector La Marina de Isabela, se intervino con un menor de 16 años, por este cometer las faltas de apropiación ilegal, ley vehicular, ley de armas, escalamiento y obstrucción a la justicia, informó la Policía.

Según el parte de prensa, los hechos que se le imputan al joven ocurrieron esta madrugada, donde se alega que el menor le ocasionó daños al auto marca Nissan, año 1996, rompiéndole el cristal lateral izquierdo apropiándose de un radio A/M F/M, marca Pioneer.

Este fue sorprendido por Carlos López, propietario del vehículo y utilizando un arma blanca (cuchillo) intentó agredir al querellante. En eso llegó el policía municipal Mercado y detuvo al menor. El joven previo a este incidente, se había apropiado de radio propiedad de Jorge Cordero.

El agente municipal José Mercado, en unión a la División de Ayuda Juvenil, consultó el caso con la procuradora Carmen R. Silva, quien ordenó se le radicaran faltas por los delitos antes imputados.

En horas de la tarde el menor será llevado ante el juez de turno para la radicación de las faltas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.