Puerto Rico, número uno dentro de las 10 mejores islas

 

Garita de El Morro

La famosa Garita de El Morro, uno de los muchos encantos de Puerto Rico

SAN JUAN  – La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid I. Rivera Rocafort, indicó que la Compañía de Turismo está de plácemes porque Puerto Rico fue escogida como la favorita de las islas dentro de los Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de que Puerto Rico se destacara dentro del gusto de los lectores del USA Today, ya que esto la proyecta como un destino con cualidades únicas que la hacen más atractiva para que nos visiten más turistas”, expresó Rivera Rocafort en un comunicado de prensa.

El artículo del USA Today en que se anuncia el resultado de este reconocimiento menciona que Puerto Rico es un destino tropical que le brinda al viajero una experiencia exótica sin tener que realizar los trámites de un vuelo internacional, combinado con la belleza de la Isla, su música, gastronomía y la riqueza de su herencia cultural. “Este premio es una muestra de que Puerto Rico cuenta con todos los atributos y el reconocimiento internacional que la posiciona como un destino cinco estrellas”, concluyó Rivera Rocafort.

Las 10 mejores islas escogidas por los lectores del USA Today, en el orden final son:

1. Puerto Rico

2. Mackinac, Mich.

3. Whidbey Island, Wash.

4. Mount Desert, Maine

5. Amelia Island, Fla.

6. Assateague Island, Va. / Md.

7. Dauphin Island, Ala.

8. Kauai, Hawaii

9. Block Island, R.I.

10. Hilton Head, S.C.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.