PROSOL UTIER y Albergue Olímpico firman convenios colectivos

Pro Sol UTIER (Logo)SALINAS  – El portavoz del Programa de Solidaridad (PROSOL UTIER), Luis Pedraza Leduc indicó que el viernes 30 de mayo, la unión firmó los convenios que representan a la unidad de empleados de oficina así como la correspondiente a los empleados de mantenimiento y servicios del Albergue Olímpico de Salinas.

Pedraza Leduc detalló en un comunicado que ambos convenios contienen aumentos de salario para los próximos dos años, incluyendo aumento en el Bono de Navidad. Otros logros alcanzados se relacionan a la definición de jornadas de trabajo, procesos de atender querellas, reconocimiento de la antigüedad de los empleados, licencias, compromisos en el área de salud y seguridad, entre otros.

El líder sindical indicó que los trabajadores unionados, alrededor de 60 empleados, ratificaron de forma unánime el convenio y expresaron su compromiso por lograr que el Albergue cumpla sus objetivos con el deporte, las Federaciones adscritas al Comité Olímpico y el pueblo en general.

Informó que el Albergue Olímpico ofrece facilidades de entrenamiento deportivo y alojamiento al servicio de atletas boricuas e internacionales, así como recreación, museos y diversión a público en general.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.