Preso empleado de Fresh Mart que agredió compañero con un cuchillo

06-26-14 vicente lorenzana sierraSAN JUAN – Un empleado del Fresh Mart del centro comercial Monte Mar Plaza en Hato Rey, que agredió a un compañero de labores con un cuchillo a eso de las 11:45 de la mañana del miércoles, fue ingresado a prisión tras haber sido acusado por esos hechos.

El agente Héctor Soliván Cartagena, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, tramitó la radicación de los cargos contra Vicente Lorenzana Sierra, de 26 años por tentativa de asesinato y por portación y uso de arma blanca, según tipificado en la Ley de Armas.

El parte policiaco indica que el caso fue consultado con la fiscal Nidia Pineda, quien ordenó la acusación. El juez Edgardo Figueroa determinó causa y le impuso una fianza global de 600,000 dólares. La misma no fue prestada por lo que el acusado fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

La Policía detalló que Lorenzana Sierra supuestamente agredió gravemente a Carlos Muñoz Martínez, de 42 años y residente de San Juan en hechos ocurridos el miércoles. Ambos sujetos, que laboran como cocineros en el establecimiento, tuvieron un primer altercado que no pasó a mayores.

Sin embargo, posteriormente tuvieron un segundo altercado, cuando Lorenzana Sierra se armó de un cuchillo de su área de trabajo y agredió a Muñoz Martínez, quien sufrió varias heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.