Preparada la AAA ante segundo paro

AAA_noticel22-300x1502SAN JUAN – El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Alberto Lázaro Castro, anunció que, nuevamente desde la madrugada del jueves activó su plan de contingencia, tras las acciones concertadas anunciadas por los sindicatos que representan a los empleados de esa corporación pública.

“Nuestro plan incluye el apoyo de los empleados gerenciales y empleados de confianza que se asegurarán de garantizar que los servicios a la ciudadanía no sean interrumpidos. Estos empleados trabajarán también en la operación de las plantas de filtros y sanitarias, y en la reparación de las averías que puedan surgir”, indicó Lázaro Castro en un comunicado de prensa.

En esta ocasión, el presidente ejecutivo de la AAA hizo un llamado al decoro y buen comportamiento de los manifestantes, ante los eventos ocurridos en la manifestación de la pasada semana.

“Ellos están en todo su derecho de manifestarse, pero debe haber un respeto con los demás ciudadanos y un comportamiento a la altura que el país espera como funcionarios públicos que son”, sostuvo el ingeniero Lázaro Castro, quien destacó, además, que las puertas de su oficina continúan abiertas para dialogar y llegar a unos acuerdos satisfactorios para ambas partes.

Una vez más, se exhortó a los abonados a llamar al Centro Telefónico, disponible de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche en el (787) 620-2482 o (1-877) 411-2482 o acceder la página web www.acueductospr.com, si requieren tramitar un pago o recibir otros servicios. Asimismo, está disponible al público las páginas de Facebook y Twitter, identificadas como acueductospr.

No obstante, el cliente que desee visitar una oficina comercial para recibir servicios, puede llegar a cualquiera de ellas, abiertas al público en su horario regular de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.