Policía balea ladrón tras “carjacking”

policia090613d-300x14821SANTA ISABEL  – Un individuo resultó herido de bala a manos de un agente de la Policía luego que le robara un auto a un individuo a eso de las 3:40 de la madrugada del jueves en la estación de gasolina Shell, cerca del centro comercial Plaza del Prado en Santa Isabel.

Según el parte policiaco, el sujeto que no ha sido identificado, portando un rifle y mediante amenaza despojó a Alberto Toro de su “pick up” Nissan Titán y de una pistola.

Las autoridades indicaron que agentes policiacos dieron con el individuo tras chocar una patrulla mientras intentaba huir. El individuo abandonó la “pick up” y se internó en un monte cerca de la autopista PR-52. Posteriormente, al ser localizado, el sujeto le apunta con un arma de fuego hacia uno de los agentes, quien tuvo que hacer uso de su arma de reglamento y le propinó un disparo.

El detenido fue transportado al Hospital San Cristóbal en Ponce, donde fue diagnosticado con una herida en el muslo izquierdo. Su condición es estable, según las autoridades.

La Policía detalló que el detenido se le ocupó una pistola y en el vehículo fue recuperado un rifle. Al momento la investigación de este incidente continúa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.