Playa limpia tras basurero de la Noche de San Juan

06-24-14 Alambique Noche de SJ 2CAROLINA – La playa El Alambique, en Isla Verde, quedó limpia y apta para los bañistas a las 7:00 de la mañana del martes, según informó la secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Carmen Guerrero.

Según la funcionaria, la limpieza se logró gracias un esfuerzo multisectorial que incluyó a empleados del DRNA, 40 jóvenes de la Administración de Instituciones Juveniles, varias agencias estatales, el Municipio de Carolina, voluntarios de la campaña Tírate de espalda y conserva la playa limpia y empresas privadas.

La funcionaria indicó que el esfuerzo se replicó en unas 50 playas alrededor de todo Puerto Rico, pero el reiteró es importante continuar con las campañas de educación del programa Basura Cero para que la ciudadanía cambie hábitos y no dejen los desechos que generan en las playas y demás áreas naturales.

Se exhorta a la ciudadanía a notificar cualquier actividad ilegal que afecte los recursos naturales a llamar las 24 horas al día al 787-724-5700.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.