Pierluisi dice que el PNP ha presentado propuestas que evitarían la actual crisis fiscal

Pnp PropuestasSAN JUAN  – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) Pedro Pierluisi dijo el jueves que dentro de su colectividad se han presentado propuestas que mejorarían el panorama económico que enfrenta la isla.

“Lo que está ocurriendo es resultado de la crisis fiscal y económica que está afectando a todos en Puerto Rico, incluyendo particularmente a nuestros servidores públicos. En el Partido Nuevo Progresista hemos estado ofreciendo alternativas, las que han sido ignoradas casi en su totalidad. Son alternativas pensadas y realizadas de buena fe”, dijo Pierluisi en declaraciones escritas.

Pierluisi aseguró que la administración actual “está a tiempo para escuchar y para lograr un diálogo productivo”.

“Hemos presentado medidas acertadas para reactivar nuestra economía y balancear el presupuesto de nuestro gobierno central. La administración actual puede evitar que se interrumpan los servicios que recibe nuestro pueblo de las instrumentalidades públicas si acoge las ideas que hemos propuesto”, dijo el también comisionado residente.

“Ahora más que nunca antes hace falta un gobierno eficaz y sensible en Puerto Rico, y todos los que estamos en posición de abonar a eso tenemos que hacerlo”, concluyó diciendo Pierluisi.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.