Pierluisi anuncia sobre $23 millones para programas Head Start de Caguas, Guaynabo y San Juan

SAN JUAN – El comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, anunció el lunes la asignación de sobre 23 millones para Head-Startlos programas Head Start de los municipios de Caguas, Guaynabo y San Juan por parte del Departamento de Salud federal.

“Hoy recibimos la confirmación de una importante asignación de más de $23 millones en fondos federales para la continuidad de los servicios de los programas Head Start en la Isla. De estos, 5.6 millones son para el Municipio de Caguas, mientras que Guaynabo recibirá 4.7 millones y San Juan recibirá 13.1 millones”, expresó el comisionado residente en comunicado de prensa.

Según Pierluisi, los programas Head Start proporcionan un entorno de aprendizaje que apoya el crecimiento de los niños en lenguaje y alfabetización, conocimientos generales, desarrollo físico y salud, desarrollo social y emocional, y enfoques de aprendizaje.

Además, ofrecen servicios sociales, de salud, nutrición, educativos y cognoscitivos a los niños matriculados y sus familias.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.