Pierluisi anuncia más de $900,000 para personas sin hogar

200px-US-DeptOfHUD-SealWASHINGTON, D.C. – El Departamento de Vivienda federal asignó más de 900 mil dólares en fondos federales a distintas entidades y al Departamento de la Familia, informó el comisionado residente Pedro Pierluisi.

“Vivienda federal acaba de asignar más de 933,848 dólares en fondos federales a distintas entidades y al Departamento de la Familia, a través de su programa Continuum of Care (COC, por sus siglas en inglés), para asistir a personas sin hogar a conseguir una nueva vivienda”, informó Pierluisi en un comunicado de prensa.

El funcionario detalló que las entidades beneficiadas con esta asistencia federal son el Centro de Ayuda al Menesteroso, Inc. (193,597 dólares); la Coalición de Coaliciones Pro Personas Sin Hogar de PR, Inc. (138,750 dólares); la Corporación Milagros del Amor/ Por Mi Hogar (211,605 dólares); la Fundación de Desarrollo Comunal de P.R., Inc. “FUNDESCO” (225,458 dólares) y el
Departamento de la Familia de Puerto Rico (164,438 dólares).

La meta del Programa COC es acabar con la deambulancia, mediante la asignación de fondos a proveedores sin fines de lucro y gobiernos locales para relocalizar en hogares rápidamente a individuos y familias sin techo. El programa, además, busca optimizar la autosuficiencia de personas y familias sin hogar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.