Pierluisi anuncia $152,000 adicionales para desarrollo comunitario

pedro-pierluisi-470+265-300x16911WASHINGTON DC  – El Departamento Agricultura federal aprobó una asignación de 152,492 dólares para la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, informó el sábado, el Comisionado Residente Pedro Pierluisi.

“Hoy recibimos la confirmación de que la organización sin fines de lucro Fundación Comunitaria de Puerto Rico, estará recibiendo 152,492 dólares en fondos federales bajo el Programa de Iniciativa de Desarrollo Comunal. La Fundación Comunitaria se dedica al bienestar comunitario y al diseño e implantación de programas enfocados en educación, desarrollo económico y vivienda de interés social. La fundación utilizará los fondos para, en sociedad con otras tres organizaciones sin fines de lucro, adelantar iniciativas de desarrollo económico en zonas rurales”, dijo Pierluisi en un breve comunicado de prensa.

El Programa de Desarrollo Comunal opera a base de iniciativas especiales en las que les enseñan a las comunidades a desarrollar técnicas de desarrollo y se les asiste en la búsqueda de alternativas para la solución de sus problemas económicos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.