Perelló procura reunión con organizaciones de Policías

Jaime_Perello_Borra_s_01-300x202EL CAPITOLIO — El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, invitó el lunes, a los sindicatos policiales COPS y CONAPOL a una reunión para atender a la “mayor brevedad posible” asuntos de las organizaciones que representan.

“Quiero atender de manera inmediata este asunto, estoy disponible para reunirme con cada una de estas uniones en mejor ánimo de encontrar puntos de convergencia que beneficien a los miembros de la Uniformada y así lograr mayor seguridad y mejor calidad de vida para todos los puertorriqueños”, expresó el líder Cameral en comunicado de prensa.

El acercamiento surge luego que varios gremios que agrupan a Policías anunciaran una marcha hacia Fortaleza en protesta por políticas y acciones gubernamentales que alegan, atentan contra los beneficios y derechos de la Uniformada.

De igual modo, indicó que con la aprobación del paquete de medidas del Plan de Seguridad 360, siete de las nueve piezas aprobadas van de camino a la Fortaleza y esperan concurrir con las tres restantes. De esta forma, se ayudará grandemente a las agencias de ley y orden en su lucha contra el crimen.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.