Pedro Capó ofrecerá conciertos en toda la Isla

1171San Juan, Puerto Rico (martes, 3 de junio de 2014) – El cantautor puertorriqueño Pedro Capó será la nueva estrella invitada de ‘La X Live Concert Series’ que se llevarán a cabo alrededor de Puerto Rico durante este mes de junio.

El intérprete de ‘Para ayudarte a reír’, nuevo sencillo de su próximo álbum ‘Aquila’, repasará su trayectoria, así como estrenará parte del nuevo repertorio. La jornada de conciertos, producida por Sparkof Entertainment para la emisora radial La X 100.7 FM, arrancará el sábado 14 de junio en el Ponce Hilton y será esta función a beneficio de la Fundación Go-Gogo para ayudar a los niños con cáncer.

La serie de conciertos continuará el viernes 20 del mismo mes en el Centro de Bellas Artes de Humacao y finaliza el domingo 29 de junio en el Centro de Convenciones de Cabo Rojo.

Capó, quien ha grabado con figuras como Thalía y Kany García, departirá con su audiencia en varios formatos musicales incluyendo el acústico que lo ha hecho merecedor del apoyo de la audiencia.

Otras figuras del entretenimiento que han participado recientemente de ‘La X Live Concert Series’ han sido Prince Royce y Kany García. Los boletos están a la venta en Ticket Center y en la boletería de los tres establecimientos mencionados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.