Ocupan drogas y armas en allanamiento en Toa Alta

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)SAN JUAN  – Agentes de la División de Inteligencia Criminal y Crimen Organizado de Bayamón diligenciaron en horas de la noche del jueves y la madrugada del viernes, una orden de allanamiento expedida por la juez María Luz Rodríguez, del Tribunal de Bayamón, contra una residencia localizada en la calle Camino del Parque de la urbanización Colinas del Plata, en Toa Alta.

Cuatro personas fueron arrestadas, y se ocuparon armas de fuego, sustancias controladas y parafernalia para procesar y distribuir droga.

En la intervención se ocupó un revólver calibre .38, una pistola glock.40, dos cargadores .40 y un total de 214 balas de diferentes calibres. También se ocuparon 273 frascos de marihuana, 140 cápsulas de cocaína; una piedras de cocaína, 40 pastillas, $6,465 en efectivo.

Entre las cuatro personas detenidas, figura un matrimonio. Una niña de 3 años se encontraba en la residencia al momento del allanamiento

Se supo que la casa era utilizada como almacén para procesar y distribuir drogas.

Se espera que en horas de la mañana del viernes, el caso sea consultado con la Fiscalía de Bayamón para la posible radicación de cargos por infracciones a las leyes de Armas y Sustancias Controladas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.