“Nosotros los nobles” en el C3tec

 

nosotros-los-nobles 2 CAGUAS – La película mexicana “Nosotros los nobles” se estará exhibiendo este fin de semana en el Centro Criollo de Ciencia y Tecnología (C3tec) del municipio de Caguas como parte de su programa para exhibir lo mejor del cine internacional en su Cine Teatro Fundación Ángel Ramos.

En junio se están exhibiendo películas de Argentina, México y España. Este sábado 14 y el domingo 15 de junio le tocó a la película mexicana “Nosotros los nobles”.  El protagonista, Germán Noble, es un manipulador y poderoso empresario, quien decide fingir la bancarrota para darles una lección a sus tres frívolos e inútiles hijos. Las funciones de las películas son los sábados a las 7:00 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m. El costo de la entrada es de $5.00 para adultos y $3.00 para menores.

“Hemos llegado a un acuerdo para ofrecer películas internacionales que hasta ahora solo se exhibían en las salas de Fine Arts”, explicó Tasha Endara, directora del C3tec sobre su carterlera continua de cine internacional..

El sábado 21 y domingo 22. La película argentina “Infancia Clandestina”, del director Benjamín Ávila. Esta cuenta la historia de Juan, un niño de 12 años, que regresa a su país luego del exilio por el régimen militar que aún ocupa el país. El joven intenta vivir una vida normal, en medio de la difícil situación, con el apoyo de su querido Tío Beto. Su mundo se transforma cuando Juan se enamora de una compañera de colegio pero sus padres se oponen.

La película española “15 años y un día” se exhibirá el sábado 28 y el domingo 29. La trama comienza cuando a John, un adolescente conflictivo, lo expulsan del colegio, su madre lo manda a vivir con su abuelo Max, un militar retirado que estuvo en la guerra de Bosnia y ahora vive tranquilamente en la Costa de la Luz. Abuelo y nieto tendrán que enfrentarse a sus limitaciones y miedos.

Para más información pueden llamar al C3tec al (787) 653-6391, o visitar la página de Facebook del “Centro Criollo de Ciencia y Tecnología del Caribe”.

Contacto:
Nelson Gabriel Berríos
787 502-5264

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.