Natal reitera su voto en contra a Ley de Sustentabilidad Fiscal

c7bde0d8a25858c707a6c80457e7ec66SAN JUAN  – El representante popular Manuel Natal aseguró el viernes que le votará en contra a la llamada “Ley de Sustentabilidad Fiscal”, si la misma baja a votación durante la sesión de la Cámara de Representantes, pautada para las 11:00 de la mañana.

“Por consiguiente, tengo que ser cónsono con mi posición, que ha sido desde el principio clara. Yo podría enviar ese mensaje al pueblo de Puerto Rico, que previo a explorar estas posibilidades, que hemos dejado claro para el record que existen, votar por una medida que le restaría derechos y beneficios a servidores públicos”, comentó el legislador durante una entrevista radial (Radio Isla).

Natal dijo que si el proyecto se pretende llevar a votación en la sesión del viernes, y no se incluyen otras medidas y no se evalúan, no estaría en posición de votar por el proyecto.

El joven legislador radicó el jueves, un proyecto para crear una aportación de 1.5 por ciento sobre la repatriación de los rendimientos de capital. Esta aportación fortalecería el Fondo General allegándole sobre 500 millones de dólares al año.

Sin embargo, no se vislumbra que la medida de Natal sea atendida en la sesión.

1 comentario

  1. denmele un rellenito d kal kan a esye chico pa que se entretenga