Naguabo ofrece ayuda para compra de hogar

UnknownNAGUABO – El alcalde de Naguabo Noé Marcano Rivera anunció el martes la disponibilidad de fondos federales para gastos de cierre a través del programa Hogar Propio que ofrece a los ciudadanos que cualifiquen ayuda económica para asistir con el pronto pago y/o gastos de cierre hasta un máximo de 5,000 dólares por comprador.

“Un hogar para nuestras familias naguabeñas es asunto de importancia para nuestra administración, un techo seguro es vital para ver crecer los hijos y por esto trabajamos duro para ofrecer esta ayuda”, expresó Marcano Rivera en un comunicado de prensa.

El alcalde dijo que los participantes deberán cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad y presentar evidencia de ingresos bajos a moderados, según una tabla establecida por el programa. Asimismo, pueden combinar los beneficios ofrecidos bajo otros programas federales y estatales aplicables. La Oficina del Comisionado de Asuntos Municipales (OCAM), determinará la cantidad a otorgarse a cada comprador.

El ejecutivo naguabeño exhortó a las personas elegibles que visiten las oficinas de Programas Federales en el municipio de Naguabo, los martes y jueves en el horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde para obtener más información de este y otros beneficios de subsidio de vivienda disponibles.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.