Municipio de Vega Baja

 

ALCALDE VEGA BAJA, MARCOS CRUZ MOLINA, ANUNCIA ADQUISICIÓN DE NUEVA FLOTA DE VEHÍCULOS PARA PRESTAR SERVICIOS DIRECTOS Y VARIADOS AL PUEBLO 

eVega_bajaVEGA BAJA – El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, anunció la adquisición y recibo de una nueva flota de vehículos de diferentes modelos para prestar servicios directos al pueblo y renovar la deteriorada flota que encontró al asumir la administración de la ciudad.

“Cuando asumimos la administración del municipio, recibimos una flota en total deterioro, teniendo que decomisar muchos de los vehículos. Nos vimos en la imperiosa necesidad de adquirir nuevos vehículos con una inversión de $349,179.00 lo que nos permitirá  ofrecer mejores servicios a nuestra ciudadanía”, explicó Cruz Molina.

El Primer Ejecutivo vegabajeño informó que, de los 10 vehículos comprados, siete fueron asignados al Departamento de Obras Públicas municipal para suplir la demanda por servicios de los vegabajeños. Los vehículos son: 4 guaguas modelo pickup para transportar equipo liviano y brigadas de trabajo, 2 camiones para carga y un camión grúa con caja y “graper”, estas  para recogido de escombros en las comunidades.

El Alcalde indicó que, además, se adquirieron 2 guaguas de pasajeros para ofrecer alternativas de transportación a grupos con diversos intereses, aunque principalmente para los involucrados en actividades deportivas, entre otros servicios. La solicitud del recogido de escombros y de los vehículos de pasajeros, se realiza a través de la Oficina de Ayuda al Ciudadano y la Oficina del Alcalde.

El décimo vehículo, una guagua SUV de cuatro puertas y que al igual que los otros nueve fue comprada mediante la aprobación por unanimidad de la Resolución Núm. 46 Serie 2013-2014 por la Legislatura Municipal, fue asignada a la oficina del Alcalde.

El gobierno municipal de Vega Baja prevé que próximamente adquirirá una nueva ambulancia como parte de la renovación de los servicios de emergencias médicas, además de vehículos como los usados en los campos de golf para utilizarse en las áreas recreativas para servicios diversos.

“Nuestros ciudadanos merecen un mejor servicio y con la compra de esta flota atendemos con mayor prontitud sus necesidades. De igual modo, continuamos mejorando las instalaciones municipales para maximizar la utilización de nuestros recursos, el desempeño de los empleados y para descargar con eficacia nuestras responsabilidades,” afirmó Cruz Molina.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.