Muertes violentas en Caguas, Cupey y Río Piedras

policiapr10-380x250-300x197131SAN JUAN  – Un doble asesinato en Caguas y otras dos muertes violentas en Cupey y Río Piedras, se han reportado en las últimas horas, según informó la Policía. De acuerdo con las autoridades, a eso de las 9:15 de la noche del sábado Héctor M. Delgado Díaz de 33 años y su sobrino Juan J. Delgado Morales de 18, fueron baleados mortalmente en la Avenida Muñoz Marín, frente a la residencia 2C12.

El parte policiaco indica que alguien les disparó desde un vehículo en marcha. Delgado Morales tenía un grillete por un caso previo de Ley de Armas y drogas.

La Uniformada detalló que los sujetos sufrieron heridas graves en diferentes partes del cuerpo y fueron llevados por familiares al Hospital HIMA San Pablo en Caguas, donde se certificó la muerte de ambos.

El agente Carlos Rolón de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas en unión al fiscal Francisco González investigan estos hechos.

De otra parte, a eso de las 7:40 de la noche en el Camino Los Pizarros, sector El Mango en Cupey, fue asesinado de varios balazos Cristino Márquez Santiago, de 30 años y residente en Cupey.

La Policía detalló que relacionado a estos hechos, un hombre de 30 años, fue arrestado y llevado al cuartel de Río Piedras ya que figura como sospechosos. El agente Javier Cruz González, adscrito al CIC de San Juan investiga los hechos en unión a la fiscal Ana María Martínez Orama.

Mientras tanto, a eso de las 5:27 de la madrugada del domingo en la calle Alameda de la Urbanización Villa Granada en la carretera PR-181 en Río Piedras fue encontrado un sujeto asesinado de varios impactos de bala.

El agente Álvarez adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan investiga los hechos e unión a la fiscal Jorge Carrión.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.