Muere hombre en incendio de apartamento en San Juan

SAN JUAN –06-17-14 apt quemado

El teniente Néstor Alonso Cuevas, jefe de los bomberos en el Distrito de Rio Piedras, indicó que “a las 10:24 de la noche se recibe una llamada a través del sistema 911 indicando de un incendio en la calle 40 SE de la urbanización Reparto Metropolitano y cuando los bomberos llegaron al lugar encontraron en el área de la sala, el cuerpo semicalcinado de un hombre de 56 años de edad”.

Indicó que el infortunado fue identificado como Efraín Fernández Cruz, quien vivía en un apartamento en la segunda planta de la residencia de sus tíos en el #1114 de la calle 40 SE de Reparto Metropolitano. Fernández Cruz vivía solo y de acuerdo a los familiares “confrontaba problemas en sus piernas, a la vez que estaba tomando medicamentos para la depresión.”

Según Alonso Cuevas, el incendio se concentró en el área de la sala y sobre un sofá, sin embargo, se desconoce que pudo causar el siniestro, aunque se descartó que se tratara de un corto circuito o que se hubiera quedado dormido fumando, ya que los familiares indicaron que no fumaba.

Los bomberos de las estaciones de Puerto Nuevo y Rio Piedras; Jimmy González, Luis Camacho, Joel Filipetti, Ismael Alicea y José Pérez lograron la extinción del incendio bajo la supervisión del sargento Yamil Cosme. Mientras, el agente Luis Cordero del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Arlene Questell.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.