Muere ciclista en Guayama y arrollan a dos en Hatillo y Hato Rey

policia090613d-300x14821GUAYAMA – Un accidente de carácter fatal fue reportado a las autoridades a las 3:37 de madrugada del sábado, en la carretera PR-3 intersección con la PR-54 en Guayama.

Según la investigación policiaca, Abdiel Cordero Ortiz, manejaba una motora Suzuki del año 2002 y al llegar a la intersección se rebaso una luz roja siendo impactado por un camión Ford LN 8000 del 1994, conducido por Jonathan Molina Cruz.

Cordero Ortiz recibió traumas y heridas que provocaron su muerte en el acto, mientras que a Molina Cruz se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento arrojando .00 por ciento.

La agente Vivian Lugo López adscrita a la División Tránsito Guayama Investiga los hechos en unión al fiscal Acevedo.

De otra parte, a eso de 1:00 de la mañana del sábado, ocurrió un accidente con peatón de carácter grave en la carretera PR-492 del Barrio Corcovado de Hatillo.

Los jóvenes Julio Rodríguez Cruz de 23 años, Onix Tellado de 28 años y Edwin Valentín Medina de 49 años todos residentes de Hatillo, se encontraba en el auto Jeep Wrangler, cuando se detuvieron en la vía de rodaje para verificar un ruido del auto.

Estos al bajarse del auto fueron arrollados por un vehículo que no se detuvo en el lugar de los hechos.

Onix Tellado resultó con heridas graves y espera ser transportado hacia Centro Médico de Río Piedras, los otros peatones resultaron con heridas leves.

El agente Luis Acosta adscrito a la División Patrulla Carrera de Arecibo investigó los hechos y agentes de Homicidios continuará la investigación.

Por último, un accidente de carácter grave ocurrió a eso de las 4:30 de la mañana del sábado, en la Avenida Barbosa intersección con la calle Francia en Hato Rey.

Un mujer, que no ha sido identificada, de aproximadamente 60 años caminaba por el referido lugar, cuando fue arrollada por un vehículo del cual se desconocen detalles, ya que abandono la escena.

La sexagenaria fue asistida por paramédicos y transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición grave.

La agente Carmen Mulero adscrita al precinto de Hato Rey investiga preliminarmente los hechos.

La Policía exhortó a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial, si conocen de la comisión de un delito, o posee información que ayude a esclarecerlo al 787-343-2020, a través de la web www.3432020.com y la aplicación BastayaPR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.