Modelos se “apoderan” de San Patricio Plaza

logo sppGUAYNABO – Este pasado sábado los pasillos del centro comercial San Patricio Plaza se convirtieron en el escenario para mostrar las nuevas tendencias de la moda casual y casual elegante para las temporadas de verano y otoño.

Modelos de la prestigiosa Academia de Modelaje y Refinamiento Pasarela protagonizaron el singular desfile vistiendo las mejores galas de varias importantes tiendas que marcan el paso en la moda en nuestra Isla, incluyendo a Kress, Rainbow, Actualite y Valija Gitana.

Por más de dos horas, las talentosas jóvenes desplegaron lo mejor de sus talentos transformando así la experiencia tradicional de compras en el centro comercial, a una “noche de pasarela” con todo el glamour y la vistosidad que representa.

“Nos encontramos sumamente complacidos con la gran acogida que tuvo este singular evento. Agradecemos a la gerencia de San Patricio Plaza por la oportunidad de transformar la experiencia de sus visitantes en una de moda y glamour, a tono con lo que está sucediendo en el mundo de la moda moderno”, señaló Yadira Díaz, propietaria de la academia en un comunicado de prensa.

Por varias horas, las modelos desplegaron una colección de ropa vibrante y específicamente diseñada para nuestro trópico.

Díaz enfatizo que, tanto esta temporada de verano, como la de otoño, ofrece unos nuevos retos para los diseñadores.

“Estamos ante un nueva situación socioeconómica en nuestra Isla. Nuestra sociedad se está reinventando para afrontar las situaciones que los aqueja. Del mismo modo nuestros diseñadores cambian su forma de crear y plasmar sus obras. Nos complace ser parte de ese cambio”.

La nueva tendencia para verano son colores vivos, pero con un matiz conservador y pocos accesorios. Para otoño 2014, los modistas han desarrollado una línea un poco más refrescante a la tradicional.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.