Luis Vigoreaux con nuevo ¨ Guisito¨

image002-15San Juan – Luis Vigoreaux, hijo continúa diversificándose como empresario con la apertura de Guisito´s. El nuevo proyecto del actor, animador y productor es un concepto de bar de tapas que integra además máquinas de juegos y Agencia Hípica. El local cuenta con una amplia barra. El establecimiento servirá a su vez de escenario para presentaciones o espectáculos y se transmitirán eventos especiales en las pantallas digitales.

“El lugar es acogedor y pueden disfrutar de buen entretenimiento y de unas ricas tapas al estilo Vigorizante. Ya en el centro comercial había máquinas de videojuegos que tuvieron mucho éxito y por mi relación con el Hipódromo decidí abrir la agencia con las maquinitas, entonces incluí el bar de tapas y no podía faltar proveer un espacio para que se puedan presentar mis amigos”, explicó el polifacético productor puertorriqueño propietario además del Teatro Ambassador.

La apertura de Guisito´s contribuye a la fuerza laboral con 10 empleos. El local que abre de 11 de la mañana a 7 de la noche, cuenta con estacionamiento y está localizado en Altamira Shopping Center, en Guaynabo, al lado del supermercado Econo.

Por otro lado, con el mismo ímpetu Luisito continua con su participación televisiva al moderar la próxima temporada de “Así Canta Puerto Rico” que inicia en agosto, programa dedicado a la música típica que se transmitirá por WIPR -TV. Antes de comenzar la temporada, se presentará en Kissimmee, Florida el espectáculo homónimo, Así Canta Puerto Rico, el sábado, 26 de julio. La función contará con exponentes de la trova como Los Hermanos Villanueva, Lenny Jeannette Adorno y el cuatrista Mariano Jurado, entre otros.

A nivel de teatral presentará en el Teatro Ambassador la obra “Uno más y nos Vamos”, la cual representará diferentes estampas de la historia de la televisión y contará con la participación de Raúl Carbonell, Yazmín Mejías, Maribel Quiñones, Pedro Juan Texidor y Abraham Marti mientras el libreto está a cargo de Alexis Sebastián, Pedro. J Ríos y Marlin O´Neill. Asimismo, los viernes y sábados continúa presentándose en el teatro la producción “El Chinchorro de La X” y “Yoyo Ferrán, me la saca, me la saca” respectivamente.

El quehacer de Luisito Vigoreaux, hijo no se ha limitado a la industria de la televisión sino que también se ha extendido al teatro y sigue desarrollándose como empresario con el local “Guisito´s” que combina su pasión por el entretenimiento y la gastronomía. Para más información puede llamar al 787-509-8000 o visitar https://www.facebook.com/guisitosoficial

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.