Llamado a los cagüeños para vacunarse contra la influenza

Caguas_sealCAGUAS – El alcalde del Municipio Autónomo de Caguas, William Miranda Torres, exhortó el martes a los cagüeños y a los residentes de la región centro oriental de Puerto Rico a participar de la vacunación masiva contra la influenza el próximo miércoles, 11 de junio.

“Es importante que la ciudadanía se vacune y así evitar que surjan más casos de influenza en el país. No queremos más muertes por este virus. Los exhorto a que visiten Caguas y aprovechen esta oportunidad que ofrece el Departamento de Salud en conjunto con el Municipio”, expresó Miranda Torres en un comunicado.

El alcalde cagüeño dijo que la vacunación se llevará a cabo por parte del personal del Departamento de Salud (DS) de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Paseo de las Artes de la Ciudad Criolla.

Indicó que según datos, ofrecidos por el DS, el virus de la influenza se encuentra bajo el umbral epidémico, pero se han registrado más de una decena de muertes este año. Puede vacunarse toda persona mayor de 6 meses y todo menor de edad debe acudir acompañado de un adulto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.