Lista la Universidad Católica para celebrar

logo pontificia poncePonce  – La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR) está lista para celebrar por todo lo alto la graduación de sus tres recintos: Arecibo, Mayagüez y Ponce, en ceremonias que se llevarán a cabo esta semana.

El presidente de la PUCPR, Dr. Jorge Iván Vélez Arocho, informó que conferirá grados a estudiantes entre asociados, bachilleratos, certificados, maestrías, doctorados y Juris Doctor en los tres recintos.

“Tenemos mucho que celebrar y este año nuestros actos de graduación serán un reflejo de nuestra visión de proveer a nuestros estudiantes las mejores herramientas académicas, a tono con las necesidades laborales del País, dentro de un marco de valores cristianos, que separen a nuestros egresados de los demás. Nos sentimos orgullosos de nuestra clase graduanda 2013-14 y en todos nuestros recintos estamos de fiesta”, dijo el Dr. Vélez Arocho.

El desglose de los eventos de Graduación y las fechas y horarios de los actos en los tres recintos son los siguientes:

RECINTO UNIVERSITARIO DE PONCE
martes 10 de junio
7:00 PM – Asamblea de Honores
jueves 12 de junio
7:30 PM – Misa de Graduación
Iglesia Santa María Reina
viernes 13 de junio
8:30 AM – Graduación – Estadio Juan ‘Pachín’ Vicens

RECINTO UNIVERSITARIO DE ARECIBO
martes, 10 de junio-
7:00 PM – Misa de Graduación- Catedral San Felipe Apóstol
miércoles 11 de junio
6:00 PM – Graduación – Teatro Oliver en Arecibo

RECINTO UNIVERSITARIO DE MAYAGÜEZ
martes, 10 de junio
2:30 PM – Asamblea de Honores- Anfiteatro del recinto
6:00 PM – Misa de Graduación- Catedral Nuestra Señora de la Candelaria
jueves, 12 de junio
10:00 AM – Graduación – Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez

Para más información y detalles sobre estos y otros eventos realizados en los respectivos recintos pueden acceder a la página de la PUCPR a www.pucpr.edu.

Acerca de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico –
La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico es una institución católica romana de enseñanza superior mixta, privada, sin fines de lucro, fundada en septiembre de 1948. La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico está acreditada por la Middle States Association of Colleges and Secondary Schools, por el Consejo de Educación Superior de Puerto Rico y por otras agencias acreditadoras. El campus principal está localizado en Ponce, mientras que otros recintos se encuentran en Arecibo, Mayagüez y hay una extensión en Coamo. Para más información: www.pucpr.edu

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.