Libre bajo fianza policía que protagonizó caso de violencia doméstica

06-23-14 Felix Aviles SantosBAYAMÓN  – El policía que protagonizó un incidente de violencia doméstica la madrugada del domingo en la calle Júpiter de la barriada Sandín de Vega Baja, quedó libre bajo fianza luego de haber sido procesado por esos hechos.

Según el parte policiaco, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Bayamón, se sometieron cargos por el artículo 3.1 de agresión de la Ley 54 contra Félix Avilés Santos de 32 años.

Los cargos fueron radicados por la fiscal Vivian Paulette Lartigaut y el caso fue llevado ante la juez María Rodríguez Cruz, quien luego de escuchar la prueba presentada por el agente Wilfredo Santiago Nieves de la División Violencia Doméstica, encontró causa para arresto. El agente prestó los 5,000 dólares de fianza que le impusieron.

Las autoridades detallaron que Avilés Santos alegadamente empleó violencia física y psicológica contra su pareja. Originalmente se indicó que el agente supuestamente le profirió palabras soeces, le expresó amenazas y realizó detonaciones con su arma de reglamento.

De acuerdo con informes preliminares, luego que el sargento Waldy Nieves, supervisor de turno, se presentó al lugar, fue necesario llamar al teniente Raúl Negrón, negociador de la Policía, quien luego de dos horas, logró detener al agente, que fue desarmado y detenido en la celda del Cuartel de Vega Baja.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.