Junte de egresados “Tu legado en Sagrado”

sagrado-uscSAN JUAN  – La decana, de la Universidad del Sagrado Corazón (USC), Adlín Ríos Rigau informó el miércoles la iniciativa “Tu legado en Sagrado”, para desarrollar y fortalecer el amor y apoyo de los egresados a su alma máter.

“Invitamos a las antiguas alumnas y a todos nuestros egresados, a participar y dejar su legado en el Pasillo de las Artes en el edificio Barat Sur ejemplo de compromiso con su alma máter y con las generaciones existentes y futuras”, dijo Ríos Rigau en un comunicado.

Según la decana, este proyecto comenzará con los graduandos de la clase 2014 y será a beneficio del Fondo de Becas de la USC. La iniciativa consta de una edición limitada de 2,800 losas tamaño 6×6, impresas con el nombre, facultad y el año de graduación por un donativo de 50 dólares. El diseño es obra de Mario Cardona, exalumno y profesor de Artes Visuales de la USC.

Detalló que el Fondo de Becas de la USC fue creado para apoyar económicamente a los estudiantes a nivel subgraduado que demuestren aprovechamiento académico y necesidad económica. Este fondo promueve la retención y la continuidad académica de los estudiantes de Sagrado.

Para más información, favor comunicarse con al Decanato de Desarrollo con Vidamar López (787) 728 1515, ext. 1691.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.