Junta de Calidad Ambiental (JCA) informa cierre temporal de la Oficina Regional de Ponce

jca-155x1552SAN JUAN – La presidenta de la Junta de Calidad Ambiental (JCA), licenciada Laura M. Vélez Vélez informó el viernes, que a partir del próximo lunes, 30 de junio de 2014, la Oficina Regional de Ponce de la Junta de Calidad Ambiental (JCA), ubicada en el Centro de Distribución, Avenida Santiago de Los Caballeros, Carretera PR-14, Piso 4, Final Playa Ponce, estará cerrada temporeramente.

“Los servicios que presta la JCA no se verán interrumpidos. Los ciudadanos que requieran realizar trámites con la JCA podrán recurrir a las demás oficinas regionales así como a nuestra la Oficina Central, en San Juan para realizar los trámites correspondientes. Adjunto le proveemos la información de contacto y direcciones de nuestras oficinas”, indicó la licenciada Vélez Vélez en un comunicado de prensa.

La Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico, dueña de la propiedad, informó el cierre venidero de dichas instalaciones. Al día de hoy, las oficinas de la JCA ubicadas en dicho edificio han experimentado dificultades relacionadas a la operación de los sistemas de aire acondicionado. La JCA mantendrá informada a la ciudadanía sobre los planes futuros en cuanto a esta Oficina Regional.

“Es importante que los vecinos de los pueblos de Guánica, Yauco, Adjuntas, Guayanilla, Peñuelas, Ponce, Jayuya, Villalba, Juana Díaz, Coamo y Orocovis, que recibían servicios en la Oficina Regional de Ponce, tengan la confianza de que se les atenderá en las demás oficinas de la JCA en Guayama, Arecibo, Humacao, Mayagüez y San Juan”, agregó la presidenta de la JCA.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.