Juncos operará con reducción en su presupuesto

100px-File-Bandera_de_Juncos,_PRJUNCOS  – El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión presentó ante la Legislatura Municipal el Mensaje Presupuestario con una petición de 31 millones 676 mil 547 dólares, lo que representa una disminución de 1 millón 500 mil dólares del presupuesto pasado.

“No empece a la crisis económica por la cual estamos atravesando, continuamos trabajando con empeño y dedicación para lograr alcanzar las metas que nos hemos trazado, para ofrecer los servicios a nuestra ciudadanía y garantizar nuestro compromiso de ser buenos administradores”, dijo el primer mandatario junqueño en un comunicado de prensa.

Sin embargo, el alcalde no detalló qué programa o servicio pudieran verse afectados por este recorte presupuestario.

No obstante, dijo que entre los nuevos proyectos que se vislumbra para este año, está el inicio de la implantación de la Escuela Municipal del Deporte y en el área de salud, la digitalización del departamento de radiología e iniciar el sistema de récord médico electrónico.

De igual forma, informó que se inaugurará el Gimnasio de Boxeo Municipal y la Casa de Juegos de Mesa, lo que llevará a la Ciudad del Valenciano a seguir destacándose en el deporte.

Por otro lado, dijo que entre sus planes está ofrecerle un mejor servicio a la ciudadanía y que la Oficina de Asuntos al Ciudadano ya se encuentra en sus nuevas instalaciones en la calle Algarín. Éstas son más espaciosas y cuentan con un área recreo-educativa para niños. Además, todos los lunes el alcalde atiende a los ciudadanos desde esta oficina.

Por último, el alcalde indicó que aunque será un año lleno de muchos retos, seguirán ofreciendo servicios de calidad a la ciudadanía junqueña y continuará trabajando por el futuro de Juncos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.