Investigan supuesto secuestro en Lares

policia090613d-300x148211LARES – Las autoridades investigan el caso de un sujeto que alega haber sido secuestrado y herido de bala la madrugada del lunes en la carretera PR-125 de San Sebastián, en el barrio Espino de Lares, mientras encontraba con otra persona que también fue secuestrada supuestamente, y que no ha sido encontrada.

Según datos preliminares, Fabián Pérez Pérez, de 27 años y residente de San Sebastián indicó que estaba junto a un acompañante entre el negocio de comida rápida Kentucky Fried Chicken y el garaje Shell, cuando llegaron cuatro individuos en un vehículo color oscuro y lo secuestraron, mientras que a su acompañante, lo secuestraron en otro vehículo.

El parte policiaco detalla que Pérez Pérez logró lanzarse del vehículo ya en el barrio Espino de Lares, donde los individuos le realizaron varios disparos que lo alcanzaron en las piernas. Luego, los malhechores se fueron del lugar.

Al momento, se desconocen detalles del vehículo en el que fue secuestrada la otra persona, ni datos sobre su identidad.

De acuerdo con las autoridades, el perjudicado fue transportado al Hospital Cayetano Coll y Toste de Arecibo, donde fue diagnosticado con herida de bala con entrada y salida en la pierna izquierda, laceración de bala en la parte posterior pierna derecha y varias laceraciones en el rostro y la cabeza. Posteriormente, fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Juan Acevedo, bajo la supervisión del teniente Carlos Peña de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla se hicieron a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.