Inaugura Olive Garden en Bayamón

olivegarden1SAN JUAN  – La cadena líder de restaurantes italianos, Olive Garden inaugurará su primer establecimiento este lunes en Bayamón con una inversión de 3 millones de dólares, proyecto, que creará más de 300 empleos directos e indirectos en su fase de construcción y operaciones.

Su entrada al mercado local se debe a la alianza de dos empresarios e inversionistas puertorriqueños, Jorge Colón Gerena y Dionisio Trigo.

“Traemos el restaurante líder especializado en platos italianos en un ambiente acogedor, donde cada miembro de la familia se sentirá como en casa. No solo ofreceremos los platos típicos de la cadena a un precio accesible, sino que ampliamos nuestra carta de vinos para satisfacer el mercado local”, expresó Dionisio Trigo, presidente de ROI en un comunicado de prensa.

Según Jorge Colón Gerena, presidente de la Junta de Directores de Restaurant Operators Inc. (ROI), se anticipa que el primer Olive Garden tendrá una buena acogida del público, no solo porque es el restaurante más esperado por los puertorriqueños, sino por su ubicación estratégica. La cercanía a tres centros comerciales, un complejo hotelero e instalaciones deportivas del Municipio, lo hace más accesible a turistas, visitantes del área y residentes. El restaurante cuenta con 8,000 pies cuadrados y capacidad para 260 comensales.

Por otro lado, Colón Gerena enfatizó que, “seguimos apostando a nuestra Isla y su desarrollo económico a largo plazo porque creemos en la capacidad de los trabajadores, en la calidad de los productos y en el apoyo de un público. El lunes inauguramos el primer restaurante de esta marca, y ya estamos trabajando en el segundo establecimiento que estará ubicado en San Patricio Plaza en 2015”.

Olive Garden cuenta con más de 800 establecimientos a través de los Estados Unidos y se destaca por su ambiente familiar, con un menú auténtico italiano confeccionado por chefs certificados por el Instituto Culinario de la Región de la Toscana. Algunos de los platos más reconocidos de la cadena, que se ofrecerán también en la Isla son: Tour of Italy, Fettuccine Alfredo, de aperitivo la Lasagna Fritta, la famosa ensalada y “breadsticks”, entre otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.