Igualito al Pai: Nuevo Stand Up Comedy para el Día de los Padres

Foto 2- Igualito al Pai

Igualito al Pai es un espectáculo lleno de risas y sano humor con el profesionalismo e ingenio que caracteriza a Gaby, quien también personificará al pintoresco personaje Don Seferino. A través de historias, muchas de ellas personales, Alicea narrará como las madres puertorriqueñas usan la expresión “igualito al pai” pero no para hacer sentir mal al hijo, sino para tirarle a padre.

Este “Stand Up Comedy” pretende reunir a la audiencia para disfrutar de las ocurrencias y la vida del comediante Gaby Alicea. “Creo que la risa es saludable para la vida así que mediante esta, deseamos transportarte a ese tiempo cuando todos te decían Igualito al Pai, tanto para bien como para mal. De esta manera también podrán reflexionar en el valor de una familia y en este caso de la figura paternal,” expresó comediante.

Gaby Alicea tiene 10 años de experiencia haciendo teatro familiar y sana comedia, destacándose en comedias como ¿Preso Yo?…¡Hum!, bajo la dirección de Andrés López Alicea y en otras como Hasta que las suegras nos separe y Los cascos de Rogelio. Igualmente creó su personaje de comedia Don Seferino, con quien hace presentaciones públicas y privadas y tiene un segmento semanal en la estación de radio Nueva Vida 97.7FM.

“Como anticipo al Día de los Padres, este es una excelente oportunidad para disfrutar en familia. Así que, invitamos a todos: hijos e hijas, padres, madres porque de seguro se reirán y se identificarán”, detalló Andrés López Alicea, productor del evento.

Producciones Arte Zanquia’o, es una compañía de espectáculos públicos cuyo fin es desarrollar obras teatrales, recitales de baile, conciertos, conferencias educativas y cine, entre otras disciplinas relacionadas al mundo de las artes. El presidente, Andrés López Alicea, graduado de drama de la Universidad de Puerto Rico, utiliza el arte para reforzar los valores en nuestro país, creyendo firmemente en el potencial y la pasión que existe en la nueva generación de artistas.

Para más información y/o para boletos puede comunicarse al 787-466-5885, visitar la página en Facebook: Producciones Arte Zanquia’o y la página electrónica: www.artezanquiao.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.