Identifican mujer encontrada sin vida dentro de auto en Maricao

Unknown30MARICAO  – En horas de la mañana del viernes, el teniente Ramón Aponte Ramos, comandante del distrito de Maricao mientras transitaba por la carretera 120 kilómetro 14.4 área de Las Torres en el Monte del Estado divisó un vehículo estacionado cerca de una estructura abandonada con una mujer en el interior, el Teniente indicó que la misma se encontraba en el asiento del conductor y que aparentaba estar sin vida.

Esta persona fue identificada por unos familiares como Millie Menai Castro de 41 años y residente de Yauco, esta dejo una nota escrita en su teléfono celular.

El vehículo, Honda Civic año 2004 color negro tablilla FWC-574 registra del pueblo de Yauco y cabe la posibilidad que se trate de una persona reportada como desaparecida hace unos días en dicho municipio.

Se personó al lugar el agente Olfret Ortiz placa 27283 de Servicios Técnicos y el agente José Ruiz de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en unión al fiscal de turno se harían cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.