Humacao Recibe a su Reina

Proclama SabrinaHumacao, P.R. – El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse y la primera dama, Rosa Plumey, recibieron en la Casa Alcaldía, la nueva Reina del Certamen Miss Puerto Rico International Beautiful 2014, la joven humacaeña Sabrina Brito Luzunaris. Todo esto el pasado jueves, 19 de junio, donde también se le entregó una proclama y placa, por sus logros representando a la Ciudad.

El Alcalde informó que el 4 de mayo de 2014, Brito Luzunaris, resultó ganadora del título Miss PR International Beautiful 2014, compitiendo en una categoría superior a la correspondiente a sus 16 años. Obtiene el premio de Responsabilidad y Disciplina, Mejor Traje Típico; el cual fue inspirado en “La Perla de Oriente y la Ciudad del Sol Naciente” y el premio a Mejor Imagen en la Noche Preliminar. Este certamen es uno de belleza con propósito, el cual enfatiza la lealtad, integridad y voluntad para ayuda comunitaria y colabora directamente con el Hogar de Niños que Quieren Sonreír de la Sociedad Americana del Cáncer. Esta joven, además ganó el premio como la Latin Top Model, efectuado en junio y el premio de mejor estilo en pasarela, título que le fue entregado durante la noche del certamen. Nació en la ciudad de Humacao en 1997, cursa el undécimo grado en el Colegio San Antonio Abad. Dió sus primeros pasos en el mundo de la belleza y el modelaje en el concurso Miss Puerto Rico Teen 2012, llegando a las diez finalistas y obteniendo el título de “Teen Piernas Hermosas”. El mismo año obtiene el título de PR Teen Top Model 2012.

“Sabrina es un ejemplo para los jóvenes de la ciudad de Humacao. La felicitamos y reconocemos por los triunfos, además de llevar el nombre de la Capital del Este en alto” dijo el Primer Ejecutivo mientras entregaba la proclama.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.