Heridos de bala en Vega Alta y Luquillo

policía_noticel9-300x150222VEGA ALTA – Un hombre de 42 años resultó herido de bala el sábado, en hechos ocurridos en el Residencial Francisco Vega en Vega Alta, informó la Policía.

Según la uniformada, Yamil Ortiz Landrón, recibió un impacto de bala en el muslo derecho, por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Rubén Leclerc de la División de Agresiones de Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, investiga.

De otra parte, Osvaldo Reyes López, de 36 años recibió un impacto de bala en el cuello mientras caminaba a eso de las 12:00 de la madrugada del sábado, por Carretera PR-940 Barrio Juan Martin, frente al Colmado Maldonado en Luquillo.

Según la investigación policiaca, mientras Reyes López caminaba por referido lugar, un vehículo Mitsubishi Lancer se le acercó y desde el interior le realizaron los disparos, de los cuales le alcanzó una bala que entró y salió por el cuello.

El mismo, recibió asistencia médica en el lugar por paramédico que lo transportaron hasta el Hospital Caribbean en Fajardo, encontrándose en condición estable.

Agentes adscritos al CIC de Fajardo investigan los hechos.

Por último, una llamada realizada a través de sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un herido de arma blanca en el Residencial Trina Padilla en Arecibo.

En el lugar fue encontrado Javier Pérez Rivera, de 36 años de edad, quien presentaba heridas abiertas en la cabeza, brazo derecho y desprendimiento de oreja izquierda, también presentaba varias contusiones en el cuerpo propinadas con un bate.

Pérez Rivera fue llevado por paramédico al Hospital Dr. Calletano Coll Y Toste en Arecibo donde la doctora Rita Pérez diagnosticó lo anterior, dejándolo bajo observación en condición estable.

El agente Javier Rodríguez, adscrito al Distrito de Arecibo investiga preliminarmente los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.