Heridos de bala en Condado y Guaynabo

policia130424-155x1551SAN JUAN  – Un sujeto está en condición de gravedad tras haber sido baleado en Guaynabo, mientras que otro resultó herido de bala en hechos ocurridos en el Condado en San Juan.

La Policía informó que a eso de las 9:03 de la noche del lunes en el Residencial Rosaleda, frente al edificio #9 de Guaynabo, Nelson Meléndez Meléndez de 37 años, sostenía una pelea con una persona, cuando el otro el individuo le hizo un disparo que lo alcanzó en el lado izquierdo del pecho.

Según las autoridades, Meléndez Meléndez, fue atendido inicialmente en el Hospital Metropolitano y posteriormente fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.

La agente Vivian Acevedo de la a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en unión a la fiscal Arlene Gordon, estuvieron cargo de la investigación.

Por otro lado, la Uniformada indicó que a eso de las 2:40 de la madrugada del martes en la calle Magdalena frente al establecimiento Stop Go en Condado fue herido de bala, Edwin Cardona Muñoz, de 20 años. El sujeto se encuentra en condición estable en el Centro Médico de Río Piedras luego de resultar herido de bala en la pierna.

El agente Rivera adscrito al precinto de Calle Loíza investiga preliminarmente los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.