Herido a machetazos en Guayama

36959_140077842682706_1750237_a1GUAYAMA – Un individuo fue herido a machetazos en un incidente ocurrido a eso de las 3:59 de la tarde del lunes en el barrio Cimarrona, en la carretera PR-713 de Guayama, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, José D. Colón Pérez, residente de Guayama, alegó que mientras se encontraba frente a su residencia, se le acercó un individuo y sin mediar palabras lo agredió con un machete en diferentes partes del cuerpo.

La Policía detalló que éste fue transportado al Hospital San Lucas de Guayama, donde fue diagnosticado con heridas en la cabeza, un brazo y la pierna derecha, por lo que le tomaron varios puntos de sutura. El sujeto fue dado de alta en condición estable.

Según la Uniformada, se desconoce el motivo de la agresión. Sin embargo, relacionado a estos hechos fue arrestado Daniel Ortiz López de 30 años y residente de Guayama.

El caso fue referido a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Guayama para la continuación de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.