Guaynabo es el rey de la Metro

DOBLE-A-300x1742SAN JUAN – Los Mets de Guaynabo se proclamaron campeones de la sección Metro al vencer vía blanqueada 6-0 a los Guardianes de Dorado, en el único juego celebrado el domingo en la acción de la postemporada del Béisbol Superior Doble A.

Los derechos Miguel Rivera y Josué Pérez se encargaron de dominar la ofensiva de los Guardianes con apenas dos hits permitidos.

Ramillete de cinco anotaciones en el cierre del tercer episodio le dio ventaja definitiva a los metropolitanos. Hit de Tomás Cátala remolcó la primera rayita. Luego, elevado de sacrificio de José Gerardo León empujó la segunda carrera y sencillo de Rafael Maldonado dio paso a la tercera anotación.

La cuarta y quinta carrera de Guaynabo la impulsó Rafael Sánchez con triple.

En el quinto capítulo, bombo de sacrificio de Maldonado empujó la sexta anotación en las piernas de Cátala.

Pérez, lanzador ganador del desafío, tiró 4.1 de episodios. Dio paso a un hit y ponchó un bateador. Entró en sustitución de Miguel Rivera, quien salió después de 4.2 de entradas lanzadas debido a una molestia en su brazo derecho.

Los dos imparables de Dorado fueron conectados por Carlos Nieves y Wilbert Morales. Guaynabo se unió al grupo de monarcas seccionales con Cidra, Yabucoa, Yauco, Guayama y Utuado. Quedan por definir las secciones Noroeste y Noreste.

Las series del Noroeste y Noreste siguen este viernes 4 de julio a las 8:00 de la noche con Mayagüez en Añasco y Loíza en Fajardo. Ambas están niveladas 2-2. El Carnaval de Campeones, con los mejores ocho equipos del torneo, comenzará el 11 de julio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.